sábado, 15 de noviembre de 2014

Carta para la revista XL semanal


      UN DIRECTOR DE INSTITUTO


Dicen que la educación Española está mal, que viene de lejos y no solo de ahora con la crisis. Este año decidí retomar estudios, en el ministerio me dijeron lo que debía hacer, presente cinco solicitudes y obtuve contestación de un director, el cual apunto la imposibilidad de matricularme debido a un error en mi solicitud, el resto no se molestó en contestar. Me explico qué había hecho mal, que había sido mal informado y como debía hacerlo para el próximo año. Yo no sé si la educación está bien o mal, pero entre la indiferencia general hay buenos profesionales que aún se preocupan de indicar el camino a pesar de todo.

2 comentarios:

  1. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria, aunque tardias, alegres, un impulso que agradezco, deseando que a tu tren haya subido lo mejor. Un saludo

    ResponderEliminar