miércoles, 24 de julio de 2013

otras mentes - POETA YO? test de neorrabioso para saber si eres poeta

1) Mira, no fui a la ultima cena de fin de año, ni a la anterior, bastante me jodio ya la puta mierda de cesta que me dieron como para tragarme un banquete lleno de lamerones que no soporto cada día, como para verles unas horas mas y encima a la mesa, ¿que quieres que vomite la comida?, me molestaria hacerlo si fuese gratis, lo que ocurre, aunque no lo he calculado, es que me han sacado de la espalda para esa cena y para muchas mas, tanto que seguro que me puedo pagar una con la París Hilton de los cojones. Así que no tuve que pasarle la sal a nadie, que conste que lo que me hubiese gustado pasarle es un cartucho del doce en plena jeta.

2) En cuanto al par de tipos al fondo del bar que cuchichean en voz baja, lo que pienso es que son homosexuales y por supuesto me pongo en tensión, muevo la botella de agua hasta tenerla al alcance de la mano por si la asio para estamparla en el cráneo del que se atreva a cruzar mi linea de seguridad, no me molesta en absoluto su condición sexual, mucho ojo, no tengo nada en contra de los gays, de echo soy de la opinión de que cuantos mas alla mejor, a mas mujeres tocaremos los heteros, lo que me ha preocupado es eso de que hablen en plan guerra fría, con subterfugio teatrero.

3) Esta es muy fácil, si el que me habla no es un amigo, y lo hace de uno que si es mi amigo, por supuesto que del que no me fío es del que me habla, yo que se si es una trampa. Me callo como un  putas. Como mucho digo -o si, es guay- y se acabo.

4) ¿Tercer puesto en los bolos?, marcho a la barra y pido un ruso blanco, hubiese hecho lo mismo fuese el resultado que fuese.

5) Me alegro, Bruce apesta, ojo, no he dicho nada de su trabajo.

6) Pues si, me pusieron una multa de trafico por aparcar en lugar indebido, bueno, se la pusieron a la señora que viajaba conmigo, pero soy enteramente responsable ya que insistí con toda mi convicción y bravura sobre la posibilidad de estacionar allí el blindado del infierno. Años después y bien mirado, el lugar era perfecto y maravilloso para el mundo que habita mi mente y del todo descojonante para el lugar donde lo dejamos, a ningún otro humano se le hubiese ocurrido ese sitio. Y si, la pague cuanto antes porque es mas barato.

7) ¿Unas oposiciones?, esto es España majo, la tercera opción es la única, bueno hay una cuarta, puedes violar tu alma y dejarte penetrar el cuerpo. Quien sabe, la vida tiene la capacidad de estupefactarnos y quizá se nos abra un poco mas el abanico de posibilidades.

8) No hay cosa que mas me joda que los reproches ajenos, sobre todo porque suelen ser ciertos, asique mas bien agradecido que molesto.

9) Las injusticias hay que vigilarlas, entenderlas, controlarlas, puede que no muevas un dedo por tu compañero agraviado, pero cuidado, que mañana podrías ser tu, se recomienda actuar, la cuestión es como, piensa que la vida quiebra con hermoso latigazo, tu compi echado podría encontrar un lugar mejor, el movimiento telúrico es así, quizás no debas hacer nada, o largarte inmediatamente. En cuanto a mi, lo he practicado todo y el regusto es variado.

10) ¿Estrechar la mano de un antiguo problema?, la vida es dura, una vez tuve un encontronazo con una compañera, era fea y gorda, sacaba muy buenas notas, de hecho, fueron varios los encontronazos, mucho tiempo después la he visto, ella a mi, y los dos finjimos no reconocernos, me hubiese gustado hacerle el amor allí mismo, quitarle la bata verde y morder su carne, me dejaría matar por escuchar su voz en ese momento, seguro que la diferencia de timbres, esa delicada variación que te da la edad me habría llevado al éxtasis y luego preferiría desaparecer, sin recordar nada mas que esto ultimo.

 11) ¿Un accidente?, ¿mucha sangre?, si hay una mujer embarazada en un clio, es de pega, a no ser que concibiera en el coche y no se allá movido de allí en ocho meses, porque una preñada no puede salir ni entrar de un coche enano, en cuanto al tipo ensangrentado, bueno, si a sido capaz de parar mi coche, es que esta mas o menos bien y no pasa nada si paso de largo y llamo a la poli para que se ocupe. Soy un buen samaritano, asique me paro, salgo del coche con un magnum 500 golpeándome la cadera y echo una mano. Por si alguien no lo sabe el magnum 500 es una brutalidad de pipa que atraviesa puertas de chapa. En España es ilegal, entonces paso de largo y llamo al 112.
Bueno, no se si soy poeta o no, ahora iros a la mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario